Nuevas presentaciones de listas electorales en la Safor


Faltan 30 días para las elecciones




 

Nuevas presentaciones de listas electorales en la Safor


El Partido Popular de Oliva presenta oficialmente hoy viernes 24 de Abril, a su lista electoral completa, con la que los populares concurren a los próximos comicios del 24 de mayo. La presentación se celebra en el Restaurante L’Ancora de Oliva, a las 20:30 horas, y al acto acudirá el Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch, y el diputado y portavoz parlamentario popular, Jorge Bellver. Hoy también, los populares de Xeraco, presentan la candidatura con la concurre a las elecciones municipales del 24 de mayo a partir de las 20 horas en la Casa de la Cultura del municipio.


Compromís per Oliva presenta su candidatura local que encabeza el actual teniente de alcalde de Cultura, David González. La fiesta de presentación tendrá lugar hoy viernes 24 de Abril, a las 20:30 h, en el Cine del Mar en la Playa de Oliva. Los asistentes tendrán ocasión de disfrutar de un vino de honor y de música en directo, tras el acto.


Mari Carmen Sala Lacomba, encabeza la lista de UNIÓN de CENTRO XERESA como nueva alternativa para los vecinos del municipio sin discriminación alguna. Sala asegura,  quieren trabajar duramente en políticas de  recuperación económica y bienestar  social, unas materias que insiste se han olvidado lamentablemente en la última década en Xeresa