Como se anunció el pasado lunes 5 de septiembre, la ciudad de Gandia ya tiene Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo resucitado.


Como se anunció el pasado lunes 5 de septiembre, la ciudad de Gandia ya tiene Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo resucitado, para el siguiente ejercicio, el del 2006. El nombramiento ha recaído sobre Angels Roselló, perteneciente a la hermandad de la Santa Faz y muy vinculada a la Semana Santa. La nueva madrina, ha expresado a Cope Onda Naranja, la satisfacción que supone este nombramiento para ella y toda su familia. Angels Roselló, pasará a tomar cargo oficial del título el próximo 14 de octubre, fecha en la que está previsto se realice el decreto de la alcaldía, con el que se verá materializado este nombramiento.




 

Como se anunció el pasado lunes 5 de septiembre, la ciudad de Gandia ya tiene Madrina de la Semana Santa y Camarera del Cristo resucitado.

El concejal del Partido Popular, Javier Soldevila ha asegurado que los presupuestos de 2006 presentados por la concejal de Hacienda, Ana García no son tan positivos como quiere hacer creer el Gobierno, ya que actualmente la ciudad está aquejada de una gran deuda registrada en un 83 %. Una cifra que tampoco satisface al concejal popular, ya que asegura que en realidad la deuda de la ciudad asciende al 127 %, y que pese a la autorización del Ministerio de Economía de reducir la deuda, ésta no puede haber menguado hasta un 83 %.