Posible nuevo fichaje en el CF Gandia


La directiva blanquiazul podría dar luz verde esta misma noche en el fichaje de un jugador de banda izquierda. La decisión se podría tomar esta noche en la reunión que mantendrá el presidente, Dionisio Ollero, con el resto de directivos.




 

Posible nuevo fichaje en el CF Gandia

Está claro que no se puede seguir como se está y hay que introducir cambios en el seno de la plantilla blanquiazul. Este es, al menos, el sentir general de la junta directiva que preside Dionisio Ollero. Ésta se reune esta misma noche con el tema de nuevas incorporaciones encima la mesa.

Según fuentes, podría cerrarse de forma inmediata la incorporación de un interior izquierdo. Un fichaje que podría provocar la salida de algún componente de la actual plantilla.

El club blanquiazul también busca desesperadamente un delantero de garantías que pueda acompañar a Cuki en los ataques.

En otro orden de cosas, el directivo del club blanquiazul, Germán Andrés, ratificaba anoche, en un programa de televisión, que el puesto del entrenador no está en juego y bajo su criterio, Diego Miñana es el mejor técnico que puede tener el equipo en estos momentos, despejando así cualquier tipo de duda sobre la continuidad de Miñana al frente del equipo.

La situación de crisis del conjunto blanquiazul es evidente y el equipo deberá volver a enderezar el rumbo lo antes posible. El próximo fin de semana tiene otra prueba de fuego. Los gandienses no se pueden permitir otro error ante uno de los equipos situados en la parte baja de la clasificación como es el Benifaió.