El PP del Real de Gandia presenta una joven lista electoral


El Partido Popular del Real de Gandia presentó en la noche del jueves la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales, en un acto en el que la actual alcadesa, Vanessa Martínez, y su equipo, estuvieron arropados por un buen número de representantes del partido en la comarca.




 

El PP del Real de Gandia presenta una joven lista electoral

Entre ellos se encotraban la senadora Carla Ripoll y los concejales de Gandia Vicent Gregori y Clara Carbonell. La candidatura de Martínez presenta en los primeros puestos, y por este orden, a Quique Boscá y Mati Pérez que repiten del actual Gobierno; Mara Abargues, Gema Pérez, Andrés Ascó, Paco Simó y Joan Ramírez.

La lista de los populares destaca por la incorporación de muchos jóvenes en los puestos de salida y por la ruptura de la tendencia paritaria, puesto que en los primeros seis puestos, hay más mujeres que hombres, en proporción de cuatro a dos.

Boscá recordó el Premio a la Igualdad por las políticas que se realizan en el municipio al respecto y añadió que los reconocimientos al trabajo en esta materia se han demostrar con hechos.

Entre los candidatos, aunque en puesto más retrasados, se encuentra también los concejales de esta legislatura, David Bañuls, Joanfran Bañuls y Jorge Simó, a quienes se les reconoció su labor estos años.

Durante el acto, presentado por el periodista Paco Cardona, algunos asistentes participaron con preguntas a la candidata, que respondió sobre asuntos como el paro en la localidad y las medidas tomadas al respecto, los más de 2 millones en inversiones o la famosa rotonda de Monterrey, cuyos terrenos ya están en trámite de expropiación.

Vanesa Martínez puede que abandone la Alcaldía si le es asignado algún cargo en Valencia, después de haber sido incluída en la lista a Les Corts, a lo que respondió taxativamente que si su partido le pide ayuda la tendrá, pero la Alcaldía del Real no la va a abandonar si sale reelegida, porque el Real es lo primero para ella.