El equipo ciclista de Gandia gana por partida doble este fin de semana


Durante el fin de semana los masters de la Peña Ciclista Beniopa han estado compitiendo en diversas carreras de un día. La primera cita fue en la Granja de Rocamora, Alicante. Allí el equipo gandiense corrió el sábado.




 

El equipo ciclista de Gandia gana por partida doble este fin de semana

La carrera empezó muy bien para los gandienses, nada más salir consiguieron posicionarse bien, lo que les permitió dominar la prueba desde el principio. Con el paso del tiempo consiguieron desgastar a los rivales e imponerles un fuerte ritmo de carrera. A falta de escasos kilómetros para finalizar la etapa Inocencio Serra y Mario García decidieron atacar, esto hizo que se deshicieran fácilmente de sus rivales y completaran el recorrido restante en solitario. Al final llegaron a meta juntos consiguiendo la primera posición Serra y la segunda García.

Además, otros compañeros también compitieron el domingo en una carrera disputada en Castellar. A priori no era una carrera propicia para el equipo gandiense, pero Xavi Fontestad demostró una carrera más que está hecho de otra pasta. El ciclista del Gandia – Renault Ginestar – Mobel consiguió engancharse al pelotón de cabeza y se mantuvo firme.

La carrera se decidió al sprint y Fontestad consiguió entrar por meta el cuarto clasificado, siendo el primero de su categoría, élite, en hacerlo. Por ello el ciclista del equipo gandiense logró subir al podium una semana más, demostrando la casta y garra de este corredor.

Tras estos excelentes resultados los masters gandienses se preparan para la Vuelta a Aragón con muy buenas sensaciones; haciendo visibles que son firmes candidatos para conseguir grandes logros en esta prestigiosa Vuelta.