Fin de semana de presentación de listas electorales en la Safor



Partido Popular, Partido Socialista y Compromís presentan listas en la comarca




 

Fin de semana de presentación de listas electorales en la Safor

Los Populares del Real de Gandia presentó en la noche del jueves la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales, La lista de los populares destaca por la incorporación de muchos jóvenes en los puestos de salida y por la ruptura de la tendencia paritaria, puesto que en los primeros seis puestos, hay más mujeres que hombres, en proporción de cuatro a dos.


El Partido Popular de Xeraco presentó este viernes, en una Casa de Cultura del municipio, la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Multitud de simpatizantes y amigos de la familia popular de Xeraco llenaron todo el aforo de las instalaciones para conocer a los nuevos miembros del proyecto.


El Partido Popular de Oliva también ha presentado de forma oficial la lista completa con la que concurrirá a los próximos comicios municipales: 29 rostros que representan la renovación y la experiencia. Entre los nombres que forman la lista destacan profesionales del mundo de la economía, el derecho, la educación y el turismo.


La candidata socialista a la alcaldía de Gandia, Diana Morant, presentó el sábado a las 20.30h en la Plaza de la Escola Pía su programa electoral. Morant aseguró cuenta con un equipo de de gente preparada, capacitada, responsable y honrada que tiene como prioridad las personas y como banderas irrenunciables la creación de empleo y la mejora de la vida del ciudadano gandiense.


Los econacionalistas de Oliva presentaron su proyecto el pasado viernes en el Cine de la Mar de la Playa de Oliva. El acto comenzó con la proyección de varios audiovisuales, en los que participaron diversos miembros destacados de la formación y  Finalizó con el parlamento de David González, candidato a la alcaldía quien aseguró el centro de la política no son ni los partidos ni los políticos, sino las personas.