Los Premios Sambori se hacen entrega en la Alquería de la Comtessa


Este concurso de literatura en valenciano, organizado por la Fundación Sambori, cumple este año su edición número diecisiete




 

Los Premios Sambori se hacen entrega en la Alquería de la Comtessa

Aproximadamente 500 alumnos acudirán a la cita anual del acto de entrega de los Premios Sambori en la comarca de la Safor, que este año tendrá lugar el jueves 30 de abril a las 20: 00h en el parking del campo de fútbol de l’Alquería de la Comtessa.


Este año han participado más de 6.000 alumnos pertenecientes a 48 centros docentes de la Safor. Concretamente 670 alumnos de infantil, 4105 de primaria y 1.758 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. En el acto, se conocerán los ganadores de la fase comarcal y además, los alumnos de los trabajos seleccionados para cada uno de los centros, recibirán un obsequio recordatorio.


Marcos Gassó, concejal de Educación del Ayuntamiento de Benirredrà, será el encargado de conducir la entrega de los premios. Cerrará el acto Voro Femenia, alcalde de l’Alquería de la Comtessa, ya continuación, el alumnado del CEIP San Pedro Apóstol  del municipio  realizarán una actuación musical.