Teatro Serrano de Gandia acoge el estreno de la obra teatral ‘Qüestió d’Actitud’


Se trata de una obra escrita por Mariano Lloret y protagonizada por el grupo de teatro de La Safor, LaLaLa Teatro y Llevant Ensemble.  Las entradas a un precio único de 5 euros ya están a la venta.




 

Teatro Serrano de Gandia acoge el estreno de la obra teatral ‘Qüestió d’Actitud’

El Teatro Serrano de Gandia acoge este jueves 30 de mayo a las 21.15 horas, el estreno teatral de ‘Qüestió d’Actitud’.

El quinteto de viento Llevant Ensemble une fuerzas con las chicas de LaLaLa Teatre para ofrecer al público una nueva manera de producir la comedia teatral. Risas y música.

Las tres actrices y los cinco músicos nos mostrarán desde varios puntos de vista cómo la vida no es más que una cuestión de actitud. Qüestió d’Actitud es una comedia de sketchs con música en directo en valenciano, escrita por Mariano Lloret (premio SGAE 2012 de teatro infantil y miembro de Aiguamar Teatre).

Una divertida propuesta protagonizada por las chicas de LaLaLa Teatre (Dolors Palonés, Pepa Rovira y Joana Sales) y la música en directo de Llevant Ensemble (Fermín Clemente, oboe; Josep Antoni Alberola, trompa; Tomàs Estornell, flauta; Sergi Perelló, clarinete y Rafa Grau, fagot).

Qüestió d’Actitud se estrena en la sala B del Teatro Serrano de Gandia este jueves 30 de mayo a las 21.15 horas, con un precio de entrada único de 5 euros.

Las entradas están a la venta en la página web www.teatreserrano.es; y de martes a sábado de 18.00 a 21.00 horas en taquilla. Además, fuera del horario de taquilla las entradas se pueden adquirir también en la cafetería del teatro.