El Partido Popular de Gandia celebra una nueva asamblea participativa con los vecinos del barrio de Benipeixcar


El Partido Popular de Gandia ha celebrado una nueva asamblea participativa, en esta ocasión sobre Benipeixcar a la que también ha asistido el candidato de barrio, Vicent Gregori y el resto de representantes de la candidatura por este distrito.




 

El Partido Popular de Gandia celebra una nueva asamblea participativa con los vecinos del barrio de Benipeixcar

Gregori ha recordado las actuaciones más significativas que se han hecho en el barrio como la reforma de la Plaza de España con el retén de Benipeixcar, la demolición y el parking en la antigua casa dels mestres, la pintura de los viales que lo requerían y la adecuación de calles y rotondas, así como el nuevo alumbrado LED o la limpieza en profundidad de todas las calles.

Por su parte, Arturo Torró ha señalado que su principal objetivo ha sido recuperar la senda del crecimiento económico y del empleo, sobre todo teniendo en cuenta la situación de quiebra económica que heredó el PP del anterior gobierno socialista, para ello se ha eliminado el déficit de determinados servicios que lo generaban, se ha fijado un plan refinanciación de la deuda y se han puesto en marcha a los verdaderos sectores productivos. Para continuar esta línea y de cara a la próxima legislatura, Arturo Torró ha asegurado que el proyecto del parque acuático supondrá un revulsivo, no solo turístico sino también económico, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos.

Otro proyecto importante será la universidad católica de Valencia, que aumenta la oferta educativa y supone la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía. Y otro proyecto, en este caso destinado a consolidar el sector industrial, es la ciudad agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor.

Por su parte, los asistentes se han dirigido al candidato para trasladarle cuestiones referentes al barrio o al hospital que han sido respondidas por Arturo Torró.