Reuniones y presentaciones políticas en la comarca de la Safor



El periodo de campaña electoral dará inicio el 8 de mayo




 

Reuniones y presentaciones políticas en la comarca de la Safor


El candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular, Arturo Torró, mantuvo ayer un encuentro con los usuarios del Centro de Convivencia para Mayores de Roís de Corella. Torró ha recordado que esta mejora del centro es fruto del consenso con los vecinos y que se van a realizar las reformas que los propios usuarios han demandado y además aprovecho la ocasión para presentar el proyecto popular para el viejo hospital de Gandia.


El Partido Popular de Gandia celebró también una asamblea participativa en  Benipeixcar a la que asistieron el candidato de barrio, Vicent Gregori y el resto de representantes de la candidatura por este distrito. Gregori recordó las actuaciones más significativas que se han hecho en el barrio como la reforma de la Plaza de España con el retén de Benipeixcar, la demolición y el parking en la antigua casa dels Mestres o  la pintura de los viales.


Cerrando la agenda popular, el presidente del PP Provincial, Alfonso Rus, acude hoy a las 19.30h a Villalonga para presidir el acto de presentación de los candidatos en la comarca de la Safor.


Compromís Safor-Valldigna ofrece hoy a las 20 h, una charla sobre Movilidad Comarcal en el Ayuntamiento de Bellreguard. La charla analizará la situación actual de la Movilidad en la comarca de la Safor, las perspectivas futuras y las soluciones a adoptar.


La candidata a la alcaldía por el Partido Social de Gandia (PSdG), Mónica Richart presentará el jueves a las 20.30 horas en el Salón de Águilas del Palau Ducal, su programa electoral donde, entre otras cosas, apuesta por conjugar el ocio y el descanso respetando las normas cívicas y de convivencia, por lo que atajar el ruido debe ser un tema de ciudad.