El Teatro Serrano de Gandia presenta su nueva programación cultural de mayo


Danza, teatro y el humor de Santi Millán aterrizan este mes de mayo en Gandia.




 

El Teatro Serrano de Gandia presenta su nueva programación cultural de mayo

El Teatro Serrano de Gandia presenta una vez más una completa y variada programación para este mes de mayo. Entre los espectáculos destacan el espectáculo de danza contemporánea de la compañía Eva Bertomeu, la obra teatral Desentonados o el espectáculo de Santi Millán. Igualmente, los alumnos de l’Escola Teatre Serrano pondrán en escena todo un año de trabajo con diferentes apuestas teatrales. Las entradas están ya a la venta en la página web del teatro www.teatreserrano.es y en taquillas.

Ya en la recta final de la temporada, el Teatre Serrano de Gandia vuelve a apostar por una variada programación con espectáculos de calidad y para todo tipo de públicos. Así, el próximo sábado 9 de mayo a las 19.00 h, la prestigiosa compañía valenciana de danza contemporánea Eva Bertomeu pondrá en escena Reflejos de luz en las grietas de un cristal roto y Ius.

El sábado 16 de mayo, contaremos con el espectáculo teatral Desentonados, con dos de los artistas noveles del momento, Salva Suay (en televisión lo hemos podido ver en series como Crematorio, Homicidios, y más reciente en Ciega a citas. En cine ha trabajado en la Tv- movie Contrastes dirigida por Javier Balaguer y Carlos Gil, y el cortometraje Aunque tú no lo sepas. En teatro lo hemos podido ver trabajando a las órdenes de Josep Linuesa en la obra Beautiful people y más recientemente en A pelo por amor dirigida por Ruddy Méndez) y Francisco Ortíz (quien ha trabajado en varios musicales, destacando Los Miserables y Mouline Rouge. En tv lo hemos podido ver en varios anuncios de publicidad. Y es protagonista de la web-serie Basura en el balcón). Dirigidos por Ruddy Méndez, en esta pieza narran la historia de Alberto, quien lleva toda su vida estudiando en el conservatorio y Juanan alias “Jota Hot” quien está esperando a pegar el pelotazo. Ambos coinciden en un casting que marcará sus carreras de por vida.

El viernes 22 de mayo, Santi Millán regresa al Teatre Serrano con Santi Millán Live! Santi siempre soñó con ser cantante y pasados los 40 ha decidido que ya es un buen momento para hacer un espectáculo donde demuestre a todo el mundo sus capacidades como una auténtica estrella de la música. Santi Millán juega a ser cantante en un espectáculo que se inicia como un macroconcierto espectacular que tras el primer acto se desmonta, al más puro estilo del Santi Millán que conocimos en espectáculos como 'Cómeme el Coco Negro' en La Cubana, para convertirse en una comedia desternillante llena de interacción con el público, números musicales espectaculares, humor, actualidad y sorpresas al más puro estilo del showman. Puesta en escena de l’Escola Teatre Serrano También este mes de mayo, los alumnos de l’Escola Teatre Serrano ponen en escena el trabajo que han estado preparando a lo largo del curso. El viernes 8 de mayo a las 21.00 h, será el turno del alumnado de tercer curso quienes representarán El Mercader de València, una adaptación de El Mercader de Venecia de William Shakespeare. Además, con una aportación de 6 euros, la obra se realizará a beneficio del Comedor Social de Gandia gestionado por Bunyoleres Sense Fronteres.