Los accesos a Marxuquera mejorarán gracias a un subvención de la Diputación de Valencia


El concejal de Urbanismo, Jaume Borrás ha anunciado que se construirá una rotonda en el camí carril para descongestionar el tráfico que llega a Gandia, procedente de Barx. Una infraestructura que se acometerá gracias a una subvención de la Diputación de Valencia.




 

Los accesos a Marxuquera mejorarán gracias a un subvención de la Diputación de Valencia

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Jaume Borrás ha explicado que gracias al convenio firmado con la Diputación de Valencia se podrán acometer acciones de carácter urbanístico e infraestructural en los accesos a la barriada de Marxuquera.

 

En concreto, las acciones previstas son la construcción de aceras en la vía de acceso a Barranc Blanc, donde se instalarán aceras, arbolado y mobiliario urbano. Asimismo, se instalará una rotonda de 30 metros cuadrados en la intersección entre el Camí Carril y la Carretera de Barx. Lo cual servirá para descongestionar el tráfico, pero además limitará las altas velocidades que en ocasiones cogen los vehículos en estos tramos.

 

Borrás ha destacado el importante papel que ha jugado el portavoz socialista en la corporación provincial, Alfred Boix, que se ha encargado de gestionar esta ayuda.