El Partido Popular de Gandia celebra una asamblea participativa con los vecinos del barrio de Corea


El Partido Popular de Gandia ha celebrado una nueva asamblea participativa, en esta ocasión sobre el distrito de Corea, a la que ha asistido la candidata de barrio, Eli Moreno, y la actual presidenta de la Junta de Distrito, Luisa Laporta, así como el resto de representantes de la candidatura por este distrito y otros miembros de la lista electoral.




 

El Partido Popular de Gandia celebra una asamblea participativa con los vecinos del barrio de Corea

Laporta ha recordado algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo en Corea como la apertura de la calle Guitarrista Salvador García, el parque canino, las placas de identificación y señalización; el centro juvenil Alquería Laborde; la apertura de un nuevo parking en la calle Alfaro o la reforma del parque de la estación entre otras mejoras.

Arturo Torró ha recordado que todos los compromisos adquiridos con este barrio se han cumplido o están en marcha, y es que Corea era una de las grandes olvidadas del anterior gobierno socialista y "nosotros hemos cumplido con Corea todos nuestros compromisos" como la reforma de la calle Tossal que ya está en marcha, la reforma del CEIP Cervantes también en ejecución junto con el Jardinet y adyacentes, o el proyecto de mejora de la estación intermodal de RENFE.

Para continuar esta línea y de cara a la próxima legislatura, Arturo Torró ha asegurado que el parque acuático de Gandia supondrá un revulsivo, turístico y económico, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos.

Otro proyecto importante será la llegada de la universidad católica de Valencia, que aporta calidad educativa y la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía. Y otro proyecto destinado a consolidar el sector industrial es la ciudad agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor.

Para finalizar y como en cada asamblea participativa, los asistentes han entablado conversación con el candidato Arturo Torró trasladando sus dudas o sugerencias que han sido contestadas y anotadas para tenerlas en cuenta, tal y como siempre hace el Partido Popular dando respuesta a las necesidades vecinales y consensuado el modelo de ciudad y de barrio con sus vecinos.