Avanza la agenda política en la Safor



Compromís sigue presentando listas electorales en la comarca de la Safor




 

Avanza la agenda política en la Safor

Compromís per Almoines presenta a las elecciones municipales del día 24 de mayo una lista de 21 personas, vecinas del municipio, de todas las edades e implicadas en los movimientos sociales y culturales locales, encabezada por Pepa García. Los primeros puestos de la lista son personas con experiencia en la política local, ya que actualmente son concejales: Pepa García, Raúl Ribes y Sergi Mengual.


El grupo de Compromís al Real de Gandia presenta su candidatura a las elecciones municipales del 24 de mayo. Los econacionalistas se presentan bajo el nombre Compromís más Real, nombre que hace referencia al carácter de apertura del grupo hacia otras sensibilidades de izquierdas. La lista está encabezada por Marta Signes y  está formada por 11 miembros y 3 suplentes, 7 mujeres y 7 hombres.


Compromís per Daimús presenta hoy su lista a las elecciones municipales. La novedad es que lo hará mediante un pasa-calles acompañado de batucada por las calles de los Pedregals y Daimús. Finalizado el pasa-calles habrá un pequeño parlamento de los candidatos.


El Partido Popular de Gandia ha organizado hoy una Asamblea Participativa en el distrito Plaza Elíptica/ República Argentina. Esta reunión se celebra en el casal de la Falla Plaza Elíptica, a partir de las 20.30h y asistirá el candidato a la alcaldía, Arturo Torró y otros miembros de su candidatura.