El gobierno de Gandia informa que tendrá que aportar el dinero que dilapidó el PSOE para la renovación del plan director del agua


Desde el ejecutivo gandiense aseguran que el anterior gobierno Socialista engañó a la empresa Aguas de Valencia.




 

El gobierno de Gandia informa que tendrá que aportar el dinero que dilapidó el PSOE para la renovación del plan director del agua

Desde el gobierno municipal de Gandia han contestado a los Socialistas que el juez ha desestimado el recurso que interpuso la empresa Aguas de Valencia sobre la concesión de la gestión del agua potable en la ciudad ducal para ejecutar el Plan Director del Agua, simplemente porque la anterior corporación municipal socialista de Gandia, engañó a dicha empresa y se gastó el dinero que había reservado para ejecutar dicho plan director del agua en otros menesteres. El gobierno local ha recordado que el PSOE gastó 67 millones de euros de dicho plan del agua en solo un año y medio.

El coordinador general de asuntos de alcaldía en Gandia, Javier Reig, ha informado que el ayuntamiento de Gandia tendrá que aportar ahora el dinero para la renovación del plan director del agua potable en la ciudad ducal porque el anterior ejecutivo municipal Socialista se gastó en otras cuestiones, el dinero que había reservado para tal fin.

Por su parte, el alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha informado que pedirán un listado de qué se pagó con ese dinero que estaba reservado al Plan Director del agua potable. Y por otra parte, demandarán ante la justicia a todos los responsables de ese despilfarro de dinero público de los ciudadanos gandienses, a través del responsable de contratación que había entonces; el socialista Alfred Boix.