Ondara celebra sus Ferias


La ciudad de Ondara desde el pasado 11 de noviembre y hasta el próximo 26 del persente mes está de celebraciones con las distintas ferias que acogerá durante este periodo.




 

Ondara celebra sus Ferias

La ciudad de Ondara, situada en la provincia de Alicante, al norte de la comarca de la Marina Alta, desde el pasado 11 de noviembre y hasta el próximo 26 de noviembré está celebrando sus distintas ferias, en concreto durante los fines de semana que comprenden este periodo.

Una de las ciudades con más proyección, que en la actualidad se encuentran en la provincia de Alicante, el pasado fin de semana dio su pistoletazo de salida a estas celebración con la VI Feria del Comercio Local; una feria compuesta por un mercado medieval y una feria de artesanía local.

Además, durante este próximo fin de semana, también podrán disfrutardurante los días 18 y 19 de la XXI Feria de Muestras, en la que se incluirán: la feria del caballo, un concurso de tiro, otro de pintu rarápida y de una entrada de toros.

Y ya, el último fin de semana del mes de noviembre, durante los días 25 y 26, se podrá disfrutar de la VI Feria Gastronómica, la Feria de Vehículos de ocasión, y ambas concrentraciones: una de coches antiguos y otra de motos. Por otra parte el próximo 28 de noviiembre y hasta el 2 de diciembre comenzará la semana del comercio