Un exhibicionista en el Paseo de Gandia


La Policía Local de Gandia ha detenido a un hombre este mediodía en pleno centro de Gandia tras haber recibido la denuncia de los vecinos de la zona que habían observado cómo un hombre se desnudaba para “ducharse” en la fuente del paseo




 

Un exhibicionista en el Paseo de Gandia

El hombre se acercaba a la fuente del paseo y sin más ni más, procedía a desnudarse y entrar en la fuente que se encuentra en el Paseo de las Germanías a la altura de la Calle Mayor, parecía que estuviera duchándose en la instalación pública, completamente desnudo, ante el estupor de vecinos y viandantes.


Los vecinos de la zona han denunciado la situación ante la Policía Local de Gandia que cuando ha llegado al lugar ha encontrado la ropa del individuo abandonada en la fuente, pero él no estaba. Finalmente lo han encontrado cerca del río Serpis, por donde se paseaba completamente desnudo.


Los agentes no han podido identificarlo, por lo que lo han remitido a la Policía Nacional donde lo han podido identificar como un hombre de 24 años, de nacionalidad española y vecino de Bellreguard. Ante la actitud del mismo, con descoordinación e incoherencias en su declaración, han decidido trasladarlo al Hospital Francisco de Borja, donde ha quedado ingresado hasta confirmar si efectivamente padece algún trastorno mental.

El hombre, en el momento de su detención aseguraba que se había bañado en la fuente porque tenía “mucho calor”, motivo por el que también deambulaba desnudo.