CARTA ABIERTA A FERNANDO MUT

Carta escrita por Rosa Fuster dirigida a Fernando Mut.

CARTA ABIERTA A FERNANDO MUT

Hace ya mucho tiempo que decidí no responder a ninguna manifestación del PP de Gandía entre otros motivos porque no quiero verme involucrada bajo ningún concepto en sus perpetuas luchas internas.

En Gival tomamos la decisión de acudir a las elecciones de 2007 junto a Coalición Valenciana y presentar a los ciudadanos de Gandía una opción seria y cohesionada y es lo que vamos a hacer.

Pero lo que no estoy dispuesta a consentir es que se me utilice por parte de Fernando Mut o de quien sea para justificar lo injustificable mintiendo y falseando hechos , que aunque lejanos en el tiempo , permanecen en la memoria política y personal de mucha gente.

Dice Fernando Mut que fue elegido democráticamente......
Las verdades a medias son siempre mentiras.
Podía comenzar diciendo que a mi vinieron a buscarme para encabezar la lista del PP de Gandía, miembros de la ejecutiva local,algunos de ellos hoy miembros de su ejecutiva e incluso del comité electoral que  él se ha montado para su designación.

A él ,según me dijo en su día Eduardo Zaplana le apadrinó gente que no es de Gandía.

Seguiré por contestarle que a diferencia de él, yo era militante del partido desde muchos años atrás, en épocas en que a él se le relacionaba con el BLOC, de donde conserva sus amistades.

Continuaré recordándole el congreso comarcal del PP celebrado en Daimuz, donde fue elegido Presidente comarcal porque no se dejó votar a los 37 compromisarios de Gandía ( se cerró la sede de Gandía para que no se pudiera votar ) que podían estropear su designación .

Ya no recuerda el sr. Mut, que presentamos una impugnación a su candidatura porque no cumplía ninguno de los requisitos que mandaban los estatutos del PP ( esos estatutos que ahora pide que se respeten ): para ser presidente comarcal del PP se debía ser residente en la comarca ( él vivía en Valencia), se debía tener una antigüedad mínima en el partido de al menos 2 años ( él no era afiliado ni de Gandía ni de Valencia) ...Fernando Mut se puso tan nervioso que dio un traspiés y se cayó en el pasillo de bruces ....

Ya no se acuerda de que el PP de Gandía contaba con 1.080 afiliados cuando él apareció en escena  y 687 afiliados firmaron para pedir un congreso local porque no estaban de acuerdo en el modo como se estaban haciendo las cosas y no nos lo concedieron porque sabían lo que iba a pasar.

Podría escribir un libro con todos los “democráticos “  hechos que se sucedieron pero no vale la pena, sinceramente creo que Fernando Mut en el pecado lleva le penitencia ,como dice el dicho popular y bastante tiene con la que tiene montada.
Por eso acabo pidiéndole que no utilice más mi nombre para nada y no me dé motivos para continuar con más capítulos del eterno culebrón que es el PP de Gandía.

ROSA FUSTER