El líder del PSOE Pedro Sánchez visita Gandia para apoyar a la candidata socialista a la alcaldía, Diana Morant


Más de 1.200 personas se congregaron en la plaza Elíptica de Gandia para conocer y escuchar al secretario general del PSOE.




 

El líder del PSOE Pedro Sánchez visita Gandia para apoyar a la candidata socialista a la alcaldía, Diana Morant

Diana será la mejor alcaldesa de Gandia, con permiso de Pepa Frau”, afirmó el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que visitó ayer Gandia para dar su apoyo expreso a la candidata socialista a la alcaldía, Diana Morant.

Pedro Sánchez explicó que comparte el proyecto de Diana Morant “que lo que quiere hacer es que Gandia dé oportunidades a quienes no tienen trabajo, fortalecer los servicios públicos y el bienestar social, que es justo lo contrario de lo que ha hecho el actual alcalde, que ha aumentado el paro, los impuestos y la deuda”.

“El proyecto que Diana tiene para Gandia es”, señaló Pedro Sánchez, “el mejor proyecto político que se puede poner en marcha a partir de las próximas elecciones del 24 de mayo”.

La candidata socialista agradeció a Pedro Sánchez y a Ximo Puig su visita a Gandia “una ciudad preciosa, la ciudad perfecta para vivir y para emprender y que quiere volver a recuperar la decencia política” que el actual gobierno del PP ha hecho desaparecer en estos últimos cuatro años “y un ayuntamiento que de verdad trabaje para mejorar la vida de la mayoría de las personas”.

“Porque en esta deriva en la que estamos, los socialistas tenemos la obligación, de nuevo, de ser la luz y de marcar el camino”, afirmó Diana Morant. Según la candidata socialista a la alcaldía, “nosotros solos no podemos arreglar todo lo que el gobierno del PP ha roto, quebrado y estropeado en esta legislatura y por eso os necesitamos y sé que a partir del 25 de mayo Gandia contará con vuestra ayuda, Pedro y Ximo”.

Por su parte, el candidato socialista a la Generalitat, Ximo Puig, se mostró convencido que “a partir del 24 de mayo” y con Diana Morant de alcaldesa, “Gandia volverá a ser la ciudad referente económica y culturalmente de la Comunidad Valenciana que nunca debió dejar de serlo”.