La ciudad de Gandia premia a los mejores estudiantes de Bachillerato


El Teatro Serrano ha acogido este fin de semana la tercera Gala de los Premios al Mejor Estudiante de Bachillerato Ciudad de Gandia 2015.




 

La ciudad de Gandia premia a los mejores estudiantes de Bachillerato

Los Premios al Mejor Estudiante de Bachillerato Ciudad de Gandia 2015 son un certamen creado por el actual Gobierno del Partido Popular con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los estudiantes, y en el que participan los institutos y colegios de Bachillerato de la ciudad. Un total de 42 alumnos de 9 colegios e institutos han optado al premio y todos ellos fueron homenajeados durante la Gala.

El mejor estudiante de Bachillerato fue para Mohammed Fquihi del IES Maria Enríquez, y el segundo y tercer finalista fueron David Soler (IES Maria Enríquez) y Ramón Rico (Colegio Las Colinas), respectivamente.

El Instituto María Enríquez recibió el diploma honorífico al mejor instituto de Bachillerato. El Alcalde de Gandia cerró con su discurso una gala que estuvo inspirada en los libros de Harry Potter con la magia como hilo conductor.

Una Gala mágica llena de sorpresas en la que no faltaron las actuaciones que estuvieron protagonizadas por alumnos de Gandia. El subdirector general de Organización de la Generalitat, Ignacio Martínez, acudió también a la Gala lo que supone todo un reconocimiento por parte de la Generalitat a esta iniciativa del Gobierno de Gandia. Una noche especial con la que se ha homenajeado el esfuerzo y la dedicación de todos los jóvenes estudiantes de Gandia.