Els Verds de Gandia inaugura su nueva sede electoral


El líder del partido, Joan Francesc Peris, manifestó que ha llegado el momento de trabajar por Gandia y dejarse de falsas promesas.




 

Els Verds de Gandia inaugura su nueva sede electoral

La formación política de Els Verds de Gandia ha presentado su nueva sede electoral situada en la calle Loreto, número 19 de la ciudad. Desde ahora será un lugar abierto a toda la ciudadanía de Gandia que quiera conocer de primera mano el programa denominado ‘Verd-Obert’ de la formación Els Verds de Gandia, bajo el lema ‘Treballem’.

El Día del Trabajador fue el elegido para presentar el nuevo lema de Els Verds, ‘Treballem!’, por una ciudad responsable y solidaria, tranquila, sin crispación, que trabaje por y para todos, una ciudad de personas que saque a Gandia de la crisis actual.

La nueva sede de la calle Loreto irá acogiendo, en los próximos días, a todos los grupos representativos de la ciudad para acercar el proyecto de Els Verds a la ciudadanía.

Los Verdes aprovecharon la jornada festiva y el almuerzo abierto a todos los afiliados y amigos para hacer las fotos de campaña con el equipo al completo. Joan Lluís Soler,
Coordinador de Campaña de Los Verdes y concejal del Ayuntamiento de Gandia, manifestó que “esta es la mejor lista de Gandia, no tengo ninguna duda, y así nos lo han transmitido en la calle”. Trellat i Treball, esos son los dos argumentos que Els Verds llevarán al Ayuntamiento” –ha finalizado Peris.