Gandia cierra el puente de mayo con una valoración positiva


La ocupación hotelera en Gandia supera el 90% durante el puente de mayo.




 

Gandia cierra el puente de mayo con una valoración positiva

Desde la Asociación de Hoteles de Gandia y La Safor y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de La Safor han valorado muy positivamente un puente de mayo, en el que según han afirmado los presidentes de ambas asociaciones, Gandia ha tenido un éxito similar al conseguido en la Semana Santa, con una ocupación hotelera que ha superado el 90%, gracias al buen tiempo reinante durante todo el fin de semana.

El Presidente de la Asociación de Hoteles de Gandia y la Safor, Pablo del Castillo, ha indicado que la ocupación hotelera ha superado el 90%, gracias a la llegada del buen tiempo.

Por su parte, el Presidente de ASEMHTSA, Emilio Rees, ha reiterado la gran afluencia de turistas y visitantes en los establecimientos hosteleros de la playa de Gandia.

Tanto los hoteleros como los comerciantes han atribuido gran parte del éxito al buen tiempo, y a las ferias de abril y del Motor en la ciudad de Gandia.

El departamento de Turismo de Gandia ha hecho balance positivo de los últimos eventos desarrollados el pasado fin de semana con motivo de la celebración del puente de mayo, la feria de abril y la Feria del Motor. Según el concejal de la Playa de Gandia, Pepe Just, el gobierno local sigue apostando por una política turística que contribuye a la dinamización comercial y destestacionalizar la playa para mantener abiertos sus comercios durante todo el año.