Las asociaciones de Gandia indignadas con la denuncia del PSOE que impide la firma de sus convenios


Las ocho asociaciones que habían sido citadas con 20 días de antelación, han expresado su indignación y su malestar porque no podrán efectuar cuanto antes esas contrataciones laborales




 

Las asociaciones de Gandia indignadas con la denuncia del PSOE que impide la firma de sus convenios

AES, ASMISAF, Empresarios del Polígono Benieto, Caritas, Asociación de Pesca, Fundación Espurna, Buñoleras sin Fronteras y los Brezos, han mostrado su indignación con el Partido Socialista por haber denunciado ante la Junta Electoral una firma de ocho convenios que permitía crear puestos de trabajo a través del plan de empleo local. Todos ellos coinciden en que ésta no es forma de hacer política y que la oposición debería valorar más este tipo de propuestas que abogan por la creación de empleo en la ciudad, en lugar de actuar bajo los intereses de su partido.


El presidente de ASMISAF, Miguel Micó, ha manifestado que se han llevado un gran disgusto, ya que son asociaciones sin ánimo de lucro y venían a firmar un convenio para poder disponer de un plan de empleo, que en su caso, apoya al discapacitado.


Por ello, han solicitado a los diferentes grupos municipales una nueva reunión para poder firmar los convenios y proseguir con el desarrollo de sus actividades. La firma tendrá lugar el próximo miércoles a las 11.30 de la mañana.