El PSOE de Gandia pide ayuda urgente para Nepal


El grupo municipal socialista presentará una moción en el próximo pleno para aprobar una ayuda de emergencia de 10.000 euros a favor de las ONGs que trabajan en Nepal.




 

El PSOE de Gandia pide ayuda urgente para Nepal

10.000 euros es la tercera parte de lo que el Ayuntamiento de Gandia podría haber ingresado de no haber concedido gratuitamente la explotación de los chiringuitos de la playa durante la Semana Santa y el puente de mayo.

El concejal socialista de Gandia, Vicent Mascarell, ha manifestado que ante la ausencia de presupuesto municipal, la moción también apela a recuperar el 0,7% aunque saben que el alcalde repetirá aquello de primero a los nuestros, aunque eso no impida contribuir con aquellos que lo pasan mal a miles de kilómetros de aquí.

Por último, Mascarell ha recordado que el Ayuntamiento de Gandia había sido hasta el año 2011, una corporación ejemplar respecto a políticas de cooperación y desarrollo internacional con la aportación del 0.7% del presupuesto municipal sin que por ello se desatendieran las necesidades de los de casa.