El Campus de Gandia de la UPV ya tiene abierta la reserva de plaza para algunos Grados


El Campus de Gandia acoge Jornadas de Puertas Abiertas el 9 y 23 de mayo y el 18 de junio.




 

El Campus de Gandia de la UPV ya tiene abierta la reserva de plaza para algunos Grados

El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia ha habilitado un sistema de reserva de plaza para poder acceder ya a los estudios de Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Gestión Turística (Turismo) y Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen. El formulario de solicitud está disponible en la web www.gandia.upv.es. Tras rellenar el formulario se recibirá un correo electrónico con instrucciones para completar la matrícula. Con este sistema se pretende facilitar a los estudiantes la planificación para el próximo curso. Para resolver dudas sobre los estudios, alojamiento, servicios del campus... se puede escribir a sbarrancos@upvnet.upv.es.

Para el Grado en Comunicación Audiovisual y el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo no es posible reservar plaza y la preinscripción se abrirá en los plazos que fija la Generalitat Valenciana.

Por otra parte, el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia invita a los futuros estudiantes o personas que deseen conocer mejor el Campus, a visitarlo con sus familiares y amistades, el sábado 9 y 23 de mayo, además del 18 de junio. Los y las estudiantes podrán reunirse con profesorado del centro, recibir información del plan de estudios, visitar las instalaciones y resolver dudas. La inscripción para las Jornadas de Puertas Abiertas también está disponible en www.gandia.upv.es.

Los Grados que imparte el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia son el Grado en Ciencias Ambientales; el Grado en Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; el Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Gestión Turística (Turismo), además del doble Grado ADE-Turismo. Estos títulos han sido entre los más valorados de la Comunidad Valenciana según el U-Ranking, elaborado por la Fundación BBVA y el IVIE. El ranking internacional QS, que no solo clasifica las universidades de todo el mundo sino también las facultades por áreas, señaló que el área de Ciencias Ambientales de la UPV, titulación que se imparte en Gandia, es de las mejores del mundo (entre las 151- 200 de 3.551 centros analizados).