La asociación de vecinos del Raval de Gandia organiza actividades de barrio


El próximo sábado la asociación de vecinos del Raval ha preparado diversas actividades enfocadas tanto para adultos como para niños.




 

La asociación de vecinos del Raval de Gandia organiza actividades de barrio

Por la mañana, a las 11:30 horas, se celebrará el 17 Concurso de dibujo al aire libre para niños en la Plaza del Tirant.

El tema del concurso será “El Puente Viejo de Oliva” y podrán participar todos aquellos niños que cursen educación primaria o infantil. La inscripción al  concurso será gratuita en el Centro Social del Raval situado en la calle Morería 11 o llamando al número de teléfono 96 295 96 25.

Por la tarde, a las 19:00 horas, el grupo de danza “Roda i Volta” y algunos vecinos del barrio del Raval bailarán la “Dansá de Gandia”. Un baile popular de la ciudad ducal que se bailaba en las fiestas del Raval dedicadas a la Virgen de los Desamaprados.

Además, desde la asociación de vecinos del Raval se ha organizado un taller de danzas para que todos aquellos interesados en aprender y difrutar de este tradicional baile gandiense puedan hacerlo.

Los talleres se impartirán de forma totalmente gratuita los días 5, 6 y 7 de mayo  de 19:30 a 20:30 horas en el centro social del barrio, calle Morería, número 11.