El PP de Gandia se reúne con los vecinos del distrito del Raval


El Partido Popular de Gandia ha celebrado una nueva asamblea participativa, en esta ocasión sobre la barriada del Raval, por lo que también han asistido los candidatos de barrio, así como otros miembros de la lista electoral.




 

El PP de Gandia se reúne con los vecinos del distrito del Raval

Climent ha recordado las actuaciones llevadas a cabo en el Raval donde se han arreglado calles y se ha incrementado la limpieza; se ha generado la llegada del SAC y los vehículos de recogida de deposiciones caninas y limpieza; la nueva plaza del Prado con el mercado municipal; el centro de actividades culturales Sant Enric; el centro de ocio para mayores Joan Climent o las cámaras de vigilancia del tráfico en los accesos entre otras muchas actuaciones que se han completado, pensando siempre en los vecinos y atendiendo a sus necesidades y peticiones.

Por su parte, el candidato Arturo Torró ha recordado que los compromisos adquiridos con el Raval se han cumplido. Además, Torró ha explicado las principales líneas a seguir para continuar promocionando los sectores productivos más importantes y los verdaderos generadores de empleo, una vez se ha dado solución a la situación de ruina económica que dejó el PSOE; gracias a la refinanciación de la deuda lograda por el PP de Gandia. De esta forma, el candidato popular ha asegurado que el parque acuático de Gandia supondrá un revulsivo, turístico y económico, así como la creación de puestos de trabajo directos e indirectos. Otro proyecto importante para la economía a y el impulso de la ciudad, será la llegada de la Universidad Católica de Valencia, que aporta calidad educativa y la llegada de jóvenes a vivir a Gandia para continuar sus estudios, por lo que también revitalizará la economía.

Y otro proyecto destinado a consolidar el sector industrial es la Ciudad Agroalimentaria, que tras más de dos años de estudios saldrá adelante y contribuirá a potenciar a las empresas de Gandia y la Safor, situando a Gandia en la punta de lanza del progreso desde el punto de vista industrial en toda la comarca y la Comunidad Valenciana.

Para finalizar y como en cada asamblea participativa, los asistentes han entablado conversación con el candidato, Arturo Torró, trasladando sus dudas o sugerencias que han sido contestadas y anotadas para tenerlas en cuenta, tal y como siempre hace el Partido Popular dando respuesta a las necesidades vecinales y consensuado el modelo de ciudad y de barrio con sus vecinos.