El Gobierno de Gandia asegura el futuro del IES Ausiàs March con su remodelación y la adhesión de la parcela contigua


El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que el PSOE no supo afrontar ni resolver el problema de la mejora del Ausiàs March en todos los años que estuvo en el Gobierno.




 

El Gobierno de Gandia asegura el futuro del IES Ausiàs March con su remodelación y la adhesión de la parcela contigua

Desde el gobierno municipal de Gandia han contestado a las críticas de los Socialistas, asegurando que mientras el Gobierno celebra el inicio inminente de obras de mejora del IES Ausiàs March y la adhesión futura del solar contiguo, la oposición sigue con una campaña electoralista e interesada a un tema que cuenta con el beneplácito de órganos directivos del instituto, AMPA, profesores y alumnos.

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha manifestado que el PSOE no supo afrontar ni resolver el problema de la mejora del Ausiàs March en todos los años que estuvo en el Gobierno y ha sido el Ayuntamiento actual el que ha asegurado un futuro al instituto con la mejora de su fachada, un hecho que es inminente, y la adhesión del solar contiguo.

Desde el ejecutivo local recuerdan que ha sido el gobierno actual del PP el que ha podido desbloquear el problema de la remodelación del instituto, así como dotarlo, como se merece, de una nueva fachada y ventanales. Y que no solo cambia su aspecto exterior, ya que también se aprovechará del terreno del antiguo Cinema Bulevard.

El Gobierno local ha lamentadp el uso electoralista de PSOE y Compromís sobre la remodelación y ampliación del Ausiàs March, y recuerda que la intención del PP ha sido constante en su compromiso con la enseñanza, realizando mejoras en diferentes colegios e institutos de la ciudad ducal, como el Cervantes.

Son unas acciones que ha llevado a cabo el alcalde de la ciudad, Arturo Torró, que tras reunirse con los profesores, alumnos, AMPS y el equipo directivo del instituto, se comprometió a desbloquear y acelerar los trabajos, como así ha sido.

El gobierno actual recuerda que fue el PSOE, durante legislaturas pasadas, quien no supo afrontar ni resolver las mejoras del instituto Ausiàs March, proponiendo soluciones a un problema que ha persistido hasta ahora, cuando el actual Gobierno ha asegurado su remodelación y adecuación inmediata.