Éxito rotundo de la Feria de Abril de Gandia


El gobierno de Gandia ha hecho un balance positivo de una nueva edición de la Feria de Abril, la cuarta que se ha celebrado en el parque del Clot de la Mota de la playa de la ciudad ducal.




 

Éxito rotundo de la Feria de Abril de Gandia

Desde el ejecutivo local de Gandia han calificado de éxito rotundo, esta nueva edición de la feria de abril, que ha contribuido a desestacionalizar la playa de la ciudad ducal durante los meses de menor afluencia de turistas fuera de la temporada alta. Ciudadanos y visitantes han disfrutado de la cultura andaluza, con multitud de casetas, espectáculos ecuestres y actuaciones de sevillanas para todos los gustos, gracias al buen tiempo que ha reinado durante todo el fin de semana.

Por su parte, el Presidente de la Casa de Andalucía, Juan Villarejo, ha mostrado su satisfacción por los buenos datos obtenidos durante esta última edición de la feria de abril celebrada en la capital de la Safor.

El gobierno gandiense ha valorado positivamente esta actividad, esencialmente dinamizadora para la playa de Gandia en una época ajena a los meses de verano, que ha contado con espectáculos ecuestres 12 casetas y más de 1.500 bombillas que alumbraron por completo este emblemático espacio de la capital de la Safor.