El PP de Beniflá denuncia el despilfarro económico del gobierno Socialista


La portavoz del PP en Beniflá, Maria Amparo Palao, ha comparecido en rueda de prensa, hoy jueves 7 de mayo, en la sede de los Populares de Gandia.




 

El PP de Beniflá denuncia el despilfarro económico del gobierno Socialista

El PP de Beniflá ha denunciado la mala gestión económica del gobierno local del PSOE sobre el remanente de tesorería, con un despilfarro de dinero público de los ciudadanos, en gastos innecesarios, como la compra de una moto para la policía local del municipio y de una máquina de gimnasio, por un importe superior a los 10.900 euros, lo que consideran un precio excesivo para un municipio tan pequeño.

Desde el PP de Beniflá han denunciado la actitud totalitaria del alcalde David Ribas, con insultos a los miembros del PP en las sesiones plenarias, y sus compras caprichosas a través del erario público.

Los Populares presentaron a través de otras empresas, unos presupuestos de compra inferiores; sobre 2.500 euros y 1.400 euros más baratos para la compra de la moto y el aparato de gimnasia respectivamente, pero el alcalde se negó a aceptarlos, en lo que el PP considera una postura caprichosa del alcalde para la compra concreta de dichos bienes. El PP considera que se trata de una compra innecesaria para los tiempos de crisis que atraviesa el municipio en la actualidad.

Desde el PP de Beniflá han lamentado el comportamiento vergonzoso y bochornoso del alcalde David Ribas, quien se negó a considerar la oferta de compra más barata presentada por el PP, llegando incluso a insultar a los miembros del PP local.