El Auditorio Municipal de Miramar acoge el concierto Boleros Mágicos con las voces de Laia Benaches y Felipe Garpe


El Auditorio Municipal de Miramar acoge este sábado 9 de mayo a las 20.00 horas el concierto Boleros Mágicos, a cargo de la Unió Musical Milamarina y las voces de Felipe Garpe y Laia Benaches de Infinity Eventos y Producciones. Un espectáculo que recorre las canciones más importantes de este género y que será de entrada gratuita.




 

El Auditorio Municipal de Miramar acoge el concierto Boleros Mágicos con las voces de Laia Benaches y Felipe Garpe

Infinity Eventos y Producciones visita el próximo sábado 8 de mayo la localidad de Miramar con el espectáculo Boleros Mágicos, interpretado por las voces de Laia Benaches y Felipe Garpe y la Unió Musical Milamarina, dirigida por Filiberto Mira Ortega.

Con unos arreglos musicales espectaculares y las exquisitas voces de Laia Benaches y Felipe Garpe el espectáculo introduce al público en el mundo del Bolero, con canciones de siempre: El Reloj, Nosotros, Somos Novios, Contigo en la Distancia, Cuando vuelva a tu lado y muchas más, para hacerles pasar una tarde inolvidable. Con Boleros Mágicos se homenajea a los grandes compositores y cantantes del género, haciendo un repaso por los boleros más emblemáticos de la discografía.

Felipe Garpe comenzó su trayectoria profesional como cantante hace más de 30 años compartiendo escenario con grandes voces de España como Ángela Carrasco, Manolo Escobar, Javier Herreros (Pecos), Serafín Zubiri o Manolo de Vega, entre otros. Conocido a nivel nacional como una de las voces mediterráneas más importantes, es el ganador del concurso de Tele 5 Yo soy Nino Bravo en el programa de María Teresa Campos Qué tiempo tan feliz. Además en el conocido Tú Sí que Vales alcanzó el paso a la final. Ha participado también en muchas otras televisiones: Canal 9, TV 7 Valencia, Tele Ribera Comarcal, TV Castilla y León, etc.

Laia Benaches es cantante profesional desde los 23 años. Ha participado en distintos concursos de canto por diferentes localidades valencianas, quedando en la mayoría de ellas como ganadora. En 1998 pasa a formar parte de la orquesta Sensación, agrupación en la cual se curte como cantante y en la que permanece durante ocho años. En 2007 es contratada por la compañía de teatro T’estime Teatre como actriz principal, donde refuerza su parte lírica y de actriz, lo que le sirve para poder entrar en la Compañía de Teatro Musical de España, donde trabaja con el director y cantante Pedro Pomares en el espectáculo Antología del Musical cantando e interpretando diferentes personajes de los musicales más conocidos como Cats, Hoy no me puedo levantar, Los Miserables y Chicago entre otros.

Además el concierto cuenta con la magnífica interpretación de la Unió Musical Milamarina dirigida por Filiberto Mira Ortega. El concierto, con la colaboración del Ayuntamiento de Miramar, es de entrada gratuita.