Chelo Escrivá, candidata popular a la Alcaldía de Oliva, arranca la campaña con la primera pegada de carteles


Los populares inician la campaña electoral bajo el lema “Con seguridad, mejoremos Oliva”, en el que se quiere transmitir la planificación realizada desde hace meses sobre los proyectos a desarrollar en Oliva.




 

Chelo Escrivá, candidata popular a la Alcaldía de Oliva, arranca la campaña con la primera pegada de carteles

El Partido Popular de Oliva ha iniciado la campaña electoral con la tradicional pega de carteles, durante una noche en la que Chelo Escrivá y su equipo han presentado oficialmente su lema de campaña: “Con seguridad, mejoremos Oliva”.

En este sentido, los populares han explicado que su lema quiere transmitir el momento en el que llegan a esta campaña electoral, tras meses de trabajo colectivo para conseguir, a través de las opiniones y puntos de vista de los vecinos, realizar una planificación de los proyectos a desarrollar en Oliva, y que se han plasmado ya en la publicación de los compromisos para los 100 primeros días de gobierno, si Chelo Escrivá es elegida alcaldesa.

Asimismo, los populares han querido reflejar la esencia de su trabajo: la colaboración y la aportación individual de cada una de las personas que forman la lista con la que el PP de Oliva concurre a las elecciones municipales. Bajo un segundo lema, “Un equipo para gobernar”, Chelo Escrivá ha querido mostrar su confianza hacia su equipo, profesionales de los diferentes ámbitos en los que los populares quieren desarrollar nuevos proyectos.

“Empezamos dos semanas en las que vamos a mostrar más profundamente todo el trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo, un trabajo que se ha apoyado en nuestra labor de oposición en el ayuntamiento pero sobre todo en nuestro empeño por recoger de los vecinos sus opiniones y necesidades”, ha destacado Chelo Escrivá.