Más de 900 personas arropan a Arturo Torró en el inicio de la campaña electoral en Gandia


Los populares de Gandia dan el pistoletazo de salida a las elecciones en una Plaza de San José llena y volcada en su candidato Arturo Torró.




 

Más de 900 personas arropan a Arturo Torró en el inicio de la campaña electoral en Gandia

El Partido Popular de Gandia ha dado inicio a la campaña electoral de las municipales 2015, en una Plaza de San José abarrotada que se ha quedado pequeña para dar cabida a las más de 900 personas que han acudido para arropar al candidato a la alcaldía, Arturo Torró, y a los populares de Gandia.



El coordinador de campaña y número 2 de la candidatura popular, Víctor Soler, ha dado inicio a un acto que ha comenzado con la proyección de un vídeo. Imágenes que narran la reciente historia del partido desde 1999 hasta 2011, año en el que el PP de Gandia hizo historia al ser el primer partido en lograr la mayoría absoluta, un objetivo que se espera revalidar en estos comicios.

Soler ha reconocido la importancia de cada una de las personas que conforman la familia popular “desde el afiliado que pega carteles, el que ensobra en la sede, el que llama para convocar o el que defiende al PP cuando lo critican, vosotros sois lo mejor que tenemos, vosotros sois el corazón del partido”.



Antes de finalizar, Soler ha recordado que Arturo Torró ha sido la persona capaz de unir al partido en los momentos más difíciles y devolver la ilusión y el orgullo de sentirse popular. Según palabras de Soler, solo hay dos opciones en Gandia: “votar al PP o el caos, el voto al Partido Popular es el voto responsable, el voto útil”.



Acto seguido ha sido el candidato Arturo Torró quien ha tomado la palabra, tras recibir una larga ovación, para agradecer, en primer lugar, el apoyo constante de cada una de las personas que pertenecen al Partido Popular. Visiblemente emocionado, Torró ha recordado el esfuerzo de los últimos 4 años y la ilusión por trabajar por y para Gandia y los gandienses, “el sacrificio ha valido la pena porque Gandia empieza a despegar, empezamos a ver la Gandia que queremos, pero tenemos que continuar este apasionante proyecto que nos une. Juntos por Gandia”.

Seguidamente, ha comenzado de forma oficial las elecciones del 25 de mayo de 2015 con la tradicional pegada de carteles en la Plaza Mayor de Gandia.