El Grao de Gandia acoge la segunda muestra de Teatro Amateur


La muestra consta de las representaciones “Amant a sou” y “Habitatge”, llevadas a cabo por actores amateurs.




 

El Grao de Gandia acoge la segunda muestra de Teatro Amateur

El Grao de Gandia presenta Un Grau de Comèdia, la segunda Mostra de Teatre Amateur que se celebrará los días 8 y 29 de mayo, en el Saló d’Actes del Grau a las 22:30 horas.

El Teniente de alcalde del Grau, Toni Rodríguez, ha querido apoyar de nuevo esta iniciativa, y expresar su deseo de “continuar con la cultura en el Grau”, ya que tanto el Ayuntamiento del Grau como las entidades colaboradoras, entre ellas el Grup de Teatre Sotavent, “apuestan siempre por la cultura”, ha destacado.

Por su parte, Ignacio Moreno, director del grupo de Teatro Lletra Ferits i Comediants, ha señalado que “las representaciones son de mucha calidad y muy potentes”. Además, ha afirmado que desde la pasada edición el público “ha cambiado, ahora es más vanguardista”, y que la acogida fue “muy buena, aunque esperamos que esta muestra arranque con fuerza porque las obras valen la pena”.

Las representaciones en cuestión, “Amant a sou” y “Habitatge” (que ganó entre otros premios como el de la Junta Central Fallera), se realizarán el 8 y 29 de mayo respectivamente en el Saló d’Actes del Grau. Los ciudadanos interesados podrán adquirir sus entradas a un precio de tres euros en el Centre Social y en Moreno Ópticos.