La Gala Trend Exposure 2015 premia a estudiantes del Campus de Gandia de la UPV


Los Premios al Talento en el campo audiovisual de la segunda edición de ‘Trend Exposure’ están dirigidos a estudiantes del Campus de Gandia.




 

La Gala Trend Exposure 2015 premia a estudiantes del Campus de Gandia de la UPV

La segunda Edición de Trend Exposure “Premios al Talento”, que tiene lugar en el Palacio Ducal de Gandia el sábado 9 de mayo a las 19.00 horas, premiará a estudiantes de Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la UPV, en dos categorías: Cortometraje y Fotografía. El Grado en Comunicación Audiovisual del Campus de Gandia de la UPV también ha colaborado en la promoción del evento, ya que estudiantes del Grado han sido los autores del spot promocional, dirigidos por los alumnos Héctor Ibáñez y Michel Ibáñez; el vídeo está disponible en https://vimeo.com/123564934. El programa de televisión Telegrafies, realizado íntegramente por alumnos de Audiovisual de la UPV con la coordinación del Área de comunicación del Campus, también darán cobertura al evento.

Para Antonio Forés, subdirector académico del Grado en Comunicación Audiovisual, la colaboración del Campus con este evento es muy beneficiosa para ambas partes, ya que supone una oportunidad para que los estudiantes puedan promocionarse, al tiempo que la organización de los “Premios al Talento” conoce las capacidades del alumnado del Campus.

En la categoría de Cortometraje, el ganador o ganadora obtendrá 200 euros en metálico, prácticas en empresa en la importante Productora Troppemedia y la proyección del cortometraje en la Gala. En la categoría de Fotografía, los premios serán 200 euros en metálico y prácticas en el estudio del prestigioso fotógrafo Víctor Cucart. Además, según explican desde la organización de los premios, los estudiantes se beneficiarán de la repercusión obtenida por la aparición en todas las comunicaciones del evento, tanto internas como externas. El Jurado responsable de seleccionar a los participantes está compuesto por profesorado del Campus de Gandia y los dos premios ganadores serán otorgados por profesionales del ámbito de la cultura.

Segunda Edición de Trend Exposure “Premios al Talento”:

Según fuentes de la organización, el desfile empezará a las 19,00 horas y se celebrará en el Salón Águilas y la Sala Dorada del Palacio. Al finalizar el desfile, mientras el jurado delibera, los presentes podrán disfrutar de un Cóctel elaborado por el mejor coctelero de la Guía Michelin y un catering en el Patio de Armas. A las 21.30 h se dará a conocer el fallo del jurado en el que se conocerán los ganadores en las categorías en audiovisual, moda y modelaje.

Las entradas tienen un coste 10 euros y se pueden comprar en las taquillas del Palacio Ducal y La Marquesa. El aforo es limitado.