Els Verds se presenta como la gran esperanza de futuro para los jóvenes de Gandia


Desde Els Verds se han mostrado esperanzados en obtener un buen resultado en las urnas el próximo 24 de mayo.




 

Els Verds se presenta como la gran esperanza de futuro para los jóvenes de Gandia

Els Verds de Gandia ha convocado esta mañana a los medios de comunicación para denunciar públicamente la injusticia de la ley electoral en la actualidad concebida para el beneficio del bipartidismo político en la ciudad de Gandia, tal y como se puede ver en el reparto injusto y desigual de los espacios electorales repartidos por la ciudad. Mientras los partidos minoritarios tienen asignados sólo 10 paneles para propaganda electoral, el PP y el PSOE tienen una cantidad infinitamente superior de espacios.

El candidato de Els Verds en Gandia, Joan Francesc Peris, ha criticado duramente la política realizada por el gobierno actual del PP durante esta última legislatura (con un ayuntamiento totalmente endeudado y unos niveles de paro muy preocupantes en la ciudad y la comarca.

Por último, Els Verds se han mostrado esperanzados en obtener un buen resultado en las urnas el próximo 24 de mayo, para hacer posible un gobierno plural y con mayor representación de todos los espectros de la sociedad gandiense en la actualidad.