Gandia presenta una nueva edición del ciclo Marquesa Conciertos


Se trata de una de las propuestas musicales más consolidadas y esperadas, y a su vez el punto de partida a toda una serie de eventos musicales que se prolongaran hasta el mes de septiembre. 




 

Gandia presenta una nueva edición del ciclo Marquesa Conciertos

Vicent Gregori, concejal de cultura del Ayuntamiento de Gandia, ha comparecido en rueda de prensa para presentar la XV edición del ciclo de Marquesa Concerts, que se celebrará el próximo mes de junio.  

En la presente edición se ha apostado por la novedad y variedad musical, de modo que los artistas y grupos que actuaran en los jardines de la Casa de la Marquesa serán Mikel Erentxun el 6 de junio, Barón Rojo el 13 de junio, y Celtas Cortos, cerrando cartel, el 20 de junio. 

Por su parte, el director del ciclo Eudald González ha explicado que el motivo de la selección de estos tres grupos es su larga trayectoria e influencia en el panorama musical español. Además dos de los 3 artistas no han visitado nunca Gandia. 

Las tres actuaciones empezaran a las 22:30 horas, y las entradas no ha variado respecto a ediciones pasadas, 10 euros la normal, y 8 euros la entrada reducida, con Carnet Jove, Carnet de Pensionista, Tarjeta Dorada Gandia y Carnet 12:35.