La pegada de carteles en Gandia da el pistoletazo de inicio a la campaña electoral


Anoche se inició el periodo de campaña electoral en la comarca de La Safor. En Gandia, los diferentes partidos políticos acudieron a la plaza Mayor de Gandia a las 12 de la noche para dar inicio a esta campaña electoral, para preparar las elecciones del próximo 24 de mayo. 




 

La pegada de carteles en Gandia da el pistoletazo de inicio a la campaña electoral

Los partidos políticos de Gandia organizaron diversas cenas populares junto a sus militantes y simpatizantes, para dar inicio a la campaña electoral en la capital de la Safor.

El PP de Gandia reunió a sus afiliados y simpatizantes en la plaza de Sant Josep del distrito del Raval, para apoyar al candidato Popular a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, quien abogó por la transparencia y la democracia en la vida política gandiense.

Los Socialistas de Gandia escogieron la plaza dels Colomets de la ciudad ducal para reunirse e iniciar juntos esta campaña a las municipales del 24 de mayo. La candidata Socialista, Diana Morant, se mostró convencida del cambio de rumbo político en la ciudad, gracias a la fuerza del cambio y la decencia para conseguir oportunidades para todos los ciudadanos por igual.


La formación Més Gandia, por su parte, contó ayer con un debate sobre el desarrollo sostenible y su proyecto de economía en el Casal Jaume I, de la ciudad ducal. Su mensaje se centró en la fuerza de la unidad con la ciudadanía de Gandia. 


La formación Ciutadans Gandia, apostó por la fiesta de la democracia, ya que los ciudadanos están pidiendo un cambio político en la ciudad ducal, según explicaba el candidato de Ciutadans a la alcaldía de Gandia, Ciro Palmer.


Els Verds de Gandia, citaron a todos sus simpatizantes y afiliados en la Plaza Mayor de la ciudad ducal, donde su candidato, Joan Francesc Peris, vaticinó un gran resultado electoral para su formación en estas elecciones. 


La formación Guanyem Gandia se presentó anoche como la alternativa política al bipartidismo formado por el PP y el PSOE en la ciudad ducal. 


El Partido Social de Gandia con Mónica Richart a la cabeza, organizó una cena en su sede electoral, desde donde dieron inicio a la campaña electoral.


Por su parte, la formación, UPyD, se presentó anoche en Gandia de la mano de su candidato, Fernando Gómez, quien manifestó su deseo de un juego limpio por el cambio político en la ciudad de Gandia.


Por último, la formación ‘Sí se Puede’ debuta en estas elecciones en la ciudad de Gandia, con la ilusión de elevar la voz del pueblo y el objetivo de cambiar la forma de hacer política en la capital de la Safor. 


Los partidos políticos de Gandia iniciaban así anoche, el periodo de campaña electoral.