Se inicia la campaña electoral en Oliva



Unas elecciones que se auguran ajustadas, y a los que todos concurren con ganas e ilusión




 

Se inicia la campaña electoral en Oliva

Los seis partidos políticos que se presentan a las municipales en Oliva, inician campaña con mucha ilusión y gana. Las agrupaciones políticas dieron ayer a las 12 de la noche el pistoletazo de salida con la pegada de carteles, con una idea reinante, todos creen en sus posibilidades, afirman ser aptos para gobernar el consistorio olívense, y por ello dicen, van a trabajar intensamente en estos 15 días que restan para las elecciones locales y autonómicas.


Àlex Oltra, candidato a la alcaldía por Esquerra Unida nos hablaba así de esa ilusión por tener representación consistorial.


Pepe Salazar, a la cabeza de Gent d’Oliva, asegura que Oliva necesita un cambio, darle valor al municipio por lo que inician las elecciones con muchas ganas.


Desde Proyecto-Ciudadanos Oliva, Blai Peiró insistía en que se presentan fuertes y con ganas, muchos han sido los obstáculos a superar pero una vez hecho van a por la alcaldía.


Chelo Escrivà, candidata del PP de Oliva, estuvo apoyada por mucha gente en esa pegada de carteles, una candidata que aseguraba va a poner fin a 4 años de desgobierno.


Compromís, con David González a la cabeza nos comentaba que va a ser una campaña electoral muy reñida, pero ellos creen en su proyecto y por lo tanto esperan conseguir la alcaldía.


Por último el candidato Socialista en Oliva, Carlos Mengual aseguraba que los socialistas están ilusionados, la noche de ayer estuvieron unidos, para alcanzar la alcaldía, algo que saben que pueden hacer.