Saben.... si hay que pensar...... pues..... se piensa.


Estimados amigos, hoy me he levantado con la noticia de el nuevo “Manhattan” de Cullera y de las nuevas torres que quieren construir en Benidorm. Pues bien, una que es muy curiosa se ha puesto a buscar informes sobre la consta levantina, más que nada, por que le sonaba haber oído este verano un informe muy desfavorable sobre nuestras construcciones, y así es, he encontrado muchos y de muy distintas organizaciones, por supuesto que no voy a citarlos todos aquí, pero se los resumiré en una frase “la costa mediterránea se encamina a la desaparición “, y claro, que distintos informes, de distintas organizaciones aseguren lo mismo, es como para pensarlo, bueno, lo pensaremos nosotros, por que la inmensa mayoría de nuestros políticos sólo piensan en… Ya no se ni en lo que piensan.




 

Saben.... si hay que pensar...... pues..... se piensa.

#foto1izq#Vamos a ver, uno de sus grandes recursos, es que todas esas construcciones descontroladas producen dinero, ¿No?, Y digo yo, si esas construcciones se hacen para llamar al turismo, y esta claro que el turismo viene aquí por las playas, ¿No es lógico pensar que si destruimos todas nuestras playas el turismo desaparecerá? Si, creo que eso sería lo lógico, pero claro, con nuestros súper políticos no hay quien aplique la lógica.

 

Y digo políticos por que no existe hoy en día un partido que se salve, es decir, cuando no destroza uno destroza el otro, y cuando no, el de mas allá. Lo curioso es que parece que los ciudadanos no podemos hacer nada contra esto, es como en la edad media, durante cuatro años son dueños y señores de las tierras, un día Cullera, otro Benidorm, otro Gandia, etc.…

 

Y cuando han pasado los cuatros años, que mediante los votos se les puede destronar, el daño ya esta hecho y es irreparable, lo mas que nos queda es salir a la calle con protestas y manifestaciones, claro, que algunas veces te queda el sentimiento de que lo único que has conseguido es que esos estupendos alcaldes y magníficos constructores se hayan reído de ti un rato, pero peor sería no protestar, así que… ¿Cuál sería la solución? Pues quien sabe, tal vez una sería el que para poner un ladrillo haya que pasar miles y miles de comisiones y permisos, de esa forma, por lo menos, nos aseguraríamos de que todo esta correcto y no ha sido concedido por esos famosos maletines, que luego viene otro caso Marbella, Telde, etc.. y todos nos echamos las manos a la cabeza.#foto2der#

 

Pero lo peor es el sentimiento de que todos estos nuevos casos están saliendo porque en Mayo son las elecciones municipales, y como aquí sólo sabemos hacer política con el “y tu más”..Es decir, ¿Se apuestan algo a que cuando pasen las elecciones misteriosamente desaparecen los casos de corrupción? En junio acuérdense de mi y ya me dirán.

 

Sonia Carrasco