El Ayuntamiento de Gandia gana el recurso de paralización de la zona de equipamientos de la playa


La sentencia, favorable al Ayuntamiento de Gandia, permitirá firmar e iniciar el contrato de obras del PAI de equipamientos de forma inmediata.




 

El Ayuntamiento de Gandia gana el recurso de paralización de la zona de equipamientos de la playa

El Gobierno Local de Gandia ha sorteado todos los obstáculos legales que impedían el traslado de los locales de ocio a la carretera Nazaret-Oliva. Es una victoria para los gandienses y para los turistas, que podrán disfrutar de una zona de ocio de calidad compaginando ocio y descanso.

El Ayuntamiento de Gandia ha ganado el recurso que paralizaba la firma y el inicio de las obras del PAI de equipamientos de la playa y podrá firmar de inmediato el contrato e iniciar las obras. El procedimiento se paralizó tras el recurso de uno de los propietarios el pasado mes de abril, pero, finalmente, las obras y las contrataciones pueden seguir sin más obstáculos.

De esta manera el Ayuntamiento tiene luz verde para uno de los proyectos más importantes de la playa de Gandia en los últimos años. Además, la próxima semana se anunciará en Junta de Gobierno Local el alzamiento de la tramitación, la firma del contrato y se pondrá fecha a la ejecución de las obras.