El museo fallero de Gandia vuelve a ser sede para realizar la campaña de la Renta 2014


Este año la campaña se inicia hoy lunes, 11 de mayo, y se prolongará hasta terminar el mes de junio.




 

El museo fallero de Gandia vuelve a ser sede para realizar la campaña de la Renta 2014

Un año más, el Museo Fallero de Gandia será la sede de la Delegación de Hacienda de Gandia para la campaña de Renta, en esta ocasión la de 2014.

La sala de juntas ubicada en la primera planta se convierte por unas semanas en oficina de la Agencia Tributaria, para facilitar a los contribuyentes la tramitación de su declaración de Renta.

Con este son ya 7 años en los que, de manera ininterrumpida, el edificio del Museo Fallero alberga el dispositivo técnico y humano para la atención a los más de once mil declarantes, que utilizan este servicio durante los meses de mayo y junio , periodo de duración de la campaña de renta.

Desde que en 2009 el Ayuntamiento de Gandia firmara un convenio con la Administración de Hacienda para la ubicación de este servicio tributario, la sala de juntas del Museo Fallero estuvo acondicionada con la instalación de una red informática y eléctrica necesaria para la creación de 8 puntos de atención al público y uno de coordinación que hacen posible, gracias también a un sistema eficaz de cita previa, minimizar el tiempo de espera de los usuarios del servicio.