Los atletas infantiles del CA Safor Delikia Sport de Gandia logran 9 medallas en Campeonato Provincial Infantil


Se alzaban como Campeones Provinciales, Mireia Juan en lanzamiento de Martillo, Claudia Martínez en triple Salto y Josuer Armando Rosero en la prueba de los 500 metros lisos.




 

Los atletas infantiles del CA Safor Delikia Sport de Gandia logran 9 medallas en Campeonato Provincial Infantil

Ayer domingo por la mañana se disputó el Campeonato Provincial Infantil Individual donde la escuela del Club Atletisme Safor Delikia Sport logró un botín de 9 medallas, 3 de oro, 4 de plata y 2 de bronce.

Lograban subir al segundo lugar del cajón y por lo tanto subcampeones Provinciales, Andrea Escrihuela en los 1000 metros lisos y Paula Casanova en los 3000 metros lisos. También era subcampeona Claudia Escrivá en salto con pértiga y repetía Josuer Armando Rosero en la prueba de Triple Salto.

Y por último lograban la medalla de bronce, Aleksandra Emilova en la prueba de los 3 km Marcha y Alba Ortega en la prueba de los 220 metros vallas.

Mención especial que de los 8 medallistas, 5 de ellos son atletas de primer año en la categoría Infantil, lo que ensalza más sus logros.

También participaron: Víctor Mascarell, Daniel Ros, Jaume Manzanas, Borja Ortega, Pablo García, Javier Pérez, Carlos Pellicer, Oscar Roig, Borja Climent, Oscar Gimeno, Olga Bosch, Eva Estruch, Paula Estruch, Marina Sastre, Andrea Vercher, Marina Pérez, Nuria Hernández, Alexia Hurtado, Marina Pérez y Laia Almenar.