Unos vándalos arrancan la pancarta electoral del Partit Social de Gandia


Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en pleno paseo de les Germanias de Gandia.




 

Unos vándalos arrancan la pancarta electoral del Partit Social de Gandia

El Partit Social de Gandia (PSdG), ha condenado la actitud de los vándalos que, durante la madrugada del domingo rompieron y arrancaron la pancarta del PSdG que tenía instalada en el primer tramo del paseo de les Germanias, y han calificado el hecho como una actitud incívica e impropia de personas que deben saber que estamos en democracia y que atacándoles así no conseguirán que cesen en su empeño por dar a conocer su proyecto de empleo en la ciudad.

La candidata a la alcaldía por el Partit Social de Gandia (PSdG), Mónica Richart, pondrá el hecho en conocimiento de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gandia para que, en el caso de localizar a los autores, se proceda a sancionarlos. No hay que olvidar que en el paseo de les Germanies existen numerosas entidades bancarias con cámaras de seguridad por lo que los autores de este acto vandálico podrían ser localizados en breve.

La pancarta fue colocada la noche de la pegada de carteles y hacía alusión a la creación de 2.300 puestos de trabajo remitiendo a la web del partido y de la candidata para saber como el PSdG apuesta por el empleo. Para Richart “la pancarta ha molestado a alguien, sobre todo por el lugar donde está ubicada dado que es el centro de Gandia y donde los partidos políticos nos colocamos los sábados y precisamente el sábado pasado fue vista por miles de personas”.

A este respecto, Mónica Richart ha señalado que “poco a poco nos hemos dado cuenta que molestamos a más de uno. Que hay gente que no quiere que estemos en el panorama político y eso, a las alturas que estamos, no va a ocurrir porque estamos en Democracia.

Condenaremos este tipo de actitudes vengan de donde vengan y afecten a quien afecten” concluyendo además que “los vándalos se ampararon en la nocturnidad, en la madrugada del domingo para cortar la pancarta. De hecho la Policía estuvo en el lugar nada más advertir que la habían arrancado tras cortar las cuerdas”.