El Gobierno de Gandia dinamizará el distrito de Rois de Corella con mercadillos artesanales


El ejecutivo gandiense instalará de un mercadillo artesanal tematizado alrededor del edificio del antiguo hospital Francisco de Borja en dicho barrio de la ciudad.




 

El Gobierno de Gandia dinamizará el distrito de Rois de Corella con mercadillos artesanales

El Gobierno municipal de Gandia ha aprobado esta mañana, la instalación de un mercadillo artesanal tematizado alrededor del edificio del antiguo hospital Francisco de Borja en el distrito de Rois de Corella, y que se instalará los martes, a petición de la mayoría de comerciantes de dicho distrito gandiense, con el objeto de dinamizar el barrio, sin crear una competencia a los negocios ya existentes en dicha zona de Gandia.

El presidente de la junta de distrito de Rois de Corella, Guillermo Barber, y el concejal de comercio de Gandia, Bernardo Mendieta, han informado que decidieron montar este mercadillo los martes, al tratarse de un día de escasa actividad comercial, y más después del traslado del hospital a otra zona de la ciudad.

El Ayuntamiento de Gandia espera poder poner en marcha este proyecto, en un plazo máximo de 30 días, una vez finalizados todos los trámites administrativos que marca la ley.