Daimús crea plazas de aparcamiento para minusválidos y mejora los accesos a la playa


El gobierno de Daimús sigue realizando mejoras en la playa de cara a la temporada estival. Además, de la mejora de las zonas ajardinadas y de la instalación de más bancos y papeleras para los meses de verano, se han creado más plazas de aparcamiento para minusválidos y se han mejorado los accesos a la playa para estas personas.




 

Daimús crea plazas de aparcamiento para minusválidos y mejora los accesos a la playa

Estas plazas están ubicadas en la zona de sur de la playa, en la Avinguda d'Alacant, donde hay varios aparcamientos junto al paseo marítimo. En estos espacios se ha delimitado la zona donde estas personas pueden aparcar sus vehículos sin impedimento alguno.

El alcalde de Daimús, Javier Planes, remarcó la importancia de contar con una playa accesible y recordó que todo el litoral de Daimús cuenta con pasos para personas con alguna minusvalía. Precisamente estos accesos se han mejorado y se han reparado algunos daños durante los meses de invierno para que en verano "estén en un estado óptimo".

Planes remarcó la importancia de las plazas de aparcamiento para minusválidos y explicó que Daimús cuenta cada año con más zonas de párking de este tipo. Finalmente resaltó que los agentes de seguridad locales serán "implacables" y sancionarán a cualquier vehículo que estacione en esta zona reservada para personas con minusvalía.