Guanyem Gandia abre un periodo de una semana para el debate público y abierto de su programa electoral


Eloy Pomar garantiza que el programa electoral de Guanyem-Ganemos Gandia estará siempre abierto a la participación y visible en las redes sociales durante los cuatro años de la próxima legislatura.




 

Guanyem Gandia abre un periodo de una semana para el debate público y abierto de su programa electoral

La formación política Guanyem Gandia ha celebrado una rueda de prensa esta mañana para anunciar las líneas básicas de su programa electoral, que se centra en tratar de solucionar los problemas de la enorme deuda económica del consistorio gandiense, y los altos índices de paro registrados en la capital de la Safor.

Desde la formación Guanyem Gandia, han manifestado que tratarán de crear empleo, destinando un 10% del presupuesto municipal a generar puestos de trabajo directos desde el ayuntamiento.

El candidato a la alcaldía de Gandia, Guanyem Gandia, Eloi Pomar, ha señalado algunos puntos de su propuesta electoral como la regeneración de espacios naturales como la playa de l’Ahuir como parque natural; el hospital de enfermos crónicos, o la recuperación de la cultura tradicional de la ciudad.

Desde Guanyem Gandia han indicado que no pactarán con ninguna fuerza política de la ciudad que haya sido responsable de la mayor deuda económica en la historia de Gandia.

Por otro lado, Guanyem Gandia ha calificado de esperable, aunque triste y bochornoso que, de momento, ningún partido político local haya querido mostrar sus cuentas de precampaña como ya ha hecho esta plataforma ciudadana.