El presidente de AVA, Cristóbal Aguado, visita Rótova


La visita, en la que estuvo acompañado del alcalde de Rótova, Antonio García, y del concejal de Agricultura, Pere Mascarell, está motivada por el interés en conocer de primera mano las problemáticas más frecuentes con las que se encuentran los agricultores en el ejercicio de su actividad, para tratar de poner a su disposición los recursos de la Asociación en aras de contribuir a la mejora del sector agrario en todos sus ámbitos.




 

El presidente de AVA, Cristóbal Aguado, visita Rótova

El presidente de la Asociación Valenciana de Agricultura, Cristóbal Aguado, ha realizado una visita a Ròtova, acompañado de los miembros de su directiva, con la finalidad de conversar con los agricultores locales sobre  temas relacionados con la situación agraria en el municipio.

Rótova mantiene una estrecha relación a nivel institucional y organizativo con AVA, debido a la importancia que se reconoce al sector agrario y al gran número de personas del municipio que viven de esta actividad.

Es por ello que desde el Ayuntamiento y el Consejo Agrario Local, se trabaja conjuntamente con AVA para colaborar en cuantas acciones de dinamización, formación y medios técnicos puedan ponerse a disposición de los agricultores locales para optimizar el trabajo agrícola.