El equipo de natación de Oliva destaca en el octavo trofeo del Pitet


La prueba se celebró el pasado día 9 de mayo de 2015 se celebró en Gandia.




 

El equipo de natación de Oliva destaca en el octavo trofeo del Pitet

El C.N. Oliva asistió junto con sus dos técnicos Ana Fabrich Mena y Sergio García Parra con un total de 34 nadadores de categorías pre-benjamín, benjamín y alevín.

Las pequeñas promesas de categoría pre-benjamín de Oliva triunfaron en todas sus pruebas, demostrando una vez más su increíble progresión y esfuerzo, de esta categoría cabría destacar la actuación de Mireia Collado Sanchis con 1 medalla de oro en 50m mariposa y una de plata en 50m espalda y a Alba Moreno Gisbert con 1 medalla de oro en 50m braza y una de bronce en 50m crol. Hacer mención especial a Alexander Svetuslavov que aún pertenece al pre-club y consiguió una medalla de plata en 50m espalda, siendo este su segundo debut.

En categoría benjamín destacara la actuación de Mar Parra Climent por su gran esfuerzo y superación que demuestra día a día y a Alexandra Savall Blanco con sus bajadas de marcas personales espectaculares y quedando 1ª y 2ª en sus respectivas series.

En categoría Alevín, resaltar la actuación de Maria Llorca Gomis que mediante sus ganas e interés está logrando una gran progresión. Y por último, a Kiko Roig Torres que ganó la medalla de bronce en 100m braza, recortando aún más su apretadísima marca personal.

En los relevos del pre-benjamín femenino obtuvimos la medalla de plata y en el masculino la medalla de bronce. También destacar la implicación de nuestra nadadora junior Alba Molió ayudándonos voluntariamente en la competición en lo que se necesitó.

Desde el cuerpo técnico del C.N. Oliva se muestran orgullosos de todos ellos por vuestra ilusión y dedicación a este maravilloso deporte y eso queda reflejado en el aluvión de bajadas de marcas personales, el club crece gracias a ellos, quedando 5º  de un total de 12 clubs en el ranking general del trofeo.