La pintora y escritora Elena Fortanet expone en el Teatro Serrano de Gandia


El horario de visita será de martes a domingo de 08 a 14 y de 17 a 21 horas.




 

La pintora y escritora Elena Fortanet expone en el Teatro Serrano de Gandia

El Teatro Serrano de Gandia ha organizado la exposición Desde el Mediterráneo que se podrá visitar hasta el próximo 10 de julio en la cafetería del edificio a cargo de Elena Fortanet.

Elena Fortanet es escritora y pintora autodidacta nacida en Segorbe el 16 de diciembre de 1974, perteneciente al grupo de pintoras “Entre nosotras”.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales tanto en Castellón y provincia, como en Madrid, Mahora (Albacete) y Valencia.

También ha participado en exposiciones colectivas tanto con su grupo “Entre nosotras” como con distintos artistas de renombre. Asimismo ha colaborado en diferentes exposiciones benéficas a favor de la AECC y participó en la exposición “Pintores Valencianos” en la sala “de la Coupole” de Dijón (Francia).

Ha realizado ilustraciones para las portadas de poemarios como “Señales de vida”, novela y diseñó la portada del libro de relatos cortos “Retales de un alma remendada” de Christian López.

Actualmente, compagina sus obras sobre el lienzo, con la escultura en la que emplea materiales reciclados y con ilustraciones para la revista digital MiNatura, en la que colabora como ilustradora y escritora.

En la exposición, organizada por el Teatro Serrano, realiza un homenaje al mar Mediterráneo con un espectacular conjunto de marinas.